barra
banda nazareno rota
barra

 

 

 

Jose Carlos Losada Cote , mas conocido como "Losada" nace en 1990 en Puerto Real ( Cádiz ). Desde muy temprana edad , a los 7 años se incorpora a estudiar Lenguaje musical y Percusión en la Banda de música Pedro Alvarez Hidalgo de su ciudad natal. Desde el año 2000 es Percusionista de la mencionada Banda de Música , asistiendo a numerosos actos y festivales Nacionales e Internacionales. 

En 2005 continua con su Formación en el Conservatorio Manuel de Falla( Cádiz ) donde termino sus estudios con buenas Calificaciones.
Ha participado como Percusionista solista con la Camerata Manuel de falla ,  la Orquesta ciudad y Coro de Cadiz y colaborado con la Orquesta del Concervatorio de Cordoba. Desde 2008 y en la actualidad es Profesor de la Escuela de música Pedro Alvarez de Puerto Real ininterrumpidamente , ha trabajado como Profesor en la Escuela de Música de Barbate en 2008 , Escuela de música de La Linea de la concepcion en 2010 y 2014 , Arcos de la Frontera 2014/2015.
Aparte de la musica clásica , a Jose Carlos le gusta el Flamenco , y es en 2009 donde esta aficion se convierte en algo mas siendo Segundo Clasificado en el Concurso Nacional de Percusión flamenca "Prk Percussions" realizado en Barcelona , cuyo jurado estaba compuesto por : Carles Benavent , Farruquito , el Piraña y Manu Masaedo , desde ese acontecimiento no ha dejado de acompañar a numeroso Bailaores y bailaoras , guitarristas ,cantaores y grupos flamencos y de Jazz ,  ha llegado a compartir escenario con Jarabe de palo y Kiko veneno en Marruecos , en 2009 y 2011 es Director musical del Espectaculo " Cauce " , espectaculo Jazz-flamenco , un recorrido bastante extenso y glorioso a su corta edad y que le ha llevado en la Actualidad a ser Imagen de la Prestigiosa Marca de Cajones Flamencos " Ramón Porrina ".

 

 

 
 

Próximas Actuaciones

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.reliablecounter.com
Gracias por tu visita

 

barra
Banda de Música Ntro Padre Jesús Nazareno de Rota. © 2014 || Web optimizada para Mozilla Firefox
barra